Publicado el jun 19, 2015 en d3Media, Noticias

En Colillas Branding creemos que el futuro está en el entorno digital, por eso ayudamos a las empresas a que despunten en dicho entorno, diseñando y creando experiencias multimedia creativas y rompedoras. En este sentido, nos alegra poder poner un broche de oro a la semana, de la mano de nuestro equipo d3media, artífice de un vídeo que resume las diferentes fases de ejecución de un proyecto de Doval Building.

Doval Building, compañía perteneciente a Grupo Hiemesa, ha llevado a cabo la instalación, el montaje y la puesta en marcha de un ambicioso proyecto: la construcción de un hotel modular en Dakar, Senegal. Se trata de un trabajo tipo llave en mano que supone tanto un desafío constructivo como logístico; un reto que, sin embargo, Doval Building ha podido llevar a buen puerto, gracias a su amplísima experiencia en la puesta en marcha de este tipo de obras.

Resulta interesante poder conocer más de un proyecto de tal envergadura, de ahí que el equipo de Colillas Branding haya animado a Doval a plasmar el resultado de forma multimedia. A continuación compartimos el vídeo con vosotros:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>