Publicado el oct 23, 2012 en Noticias

En Colillas Branding estamos siempre intentando modernizar nuestro método de trabajo y por eso invertimos gran parte de los esfuerzos en reciclar nuestros conocimientos y estar siempre al día en las tendencias de nuestro sector. Prueba de ello es que la semana pasada, los días 17 y 18 de Octubre, nos fuimos a Madrid para asistir a la feria “EMPACK”, donde se dan cita los mejores y más expertos proveedores de packaging.

De la feria destacamos dos partes diferenciadas, aunque complementarias entre sí. Por un lado la exhibición de las empresas y por el otro los seminarios gratuitos. Hubo más de 150 expositores y se tocaron todos los ramos de la industria:

  • Software
  • Maquinaria de envasado
  • Soluciones globales de embalaje – intralogística
  • Etiquetaje, codificación y marcaje, trazabilidad y RFID
  • Envases para los sectores de alimentación, farmacia y cosmética, química, etc.
  • Transformadores y proveedores de papel, plástico, vidrio, madera y metal
  • Embalaje publicitario
  • Eco: packaging y maquinaria
  • PLV
  • Contract pack/ Envasado a terceros

 

Las conferencias más interesantes para nosotros fueron las de “NFC & Realidad Aumentada. Productos virtuales en espacios reales, un concepto”, “Marketing digital desde el packaging a través del escaneo con el móvil” y “Retos del envase y embalaje en la venta online”. En ellas pudimos corroborar que no vamos nada desencaminados en nuestra apuesta de futuro enfocada al desarrollo de un marketing digital, online y tecnológico. Nuestro departamento Colillas Media se ha integrado de lleno en la Realidad Aumentada, que puede ser usada mediante los dispositivos móviles (tanto smartphones como tabletas) o con una simple webcam conectada al ordenador. Además el desarrollo de plataformas de e-commerce en nuestra empresa es ya una realidad: actualmente estamos trabajando en varios proyectos a la vez. Éstos pretenden ser innovadores, usando tecnología eficaz y facilitando el manejo al usuario.

¡En Colillas Branding nos renovamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios posible!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>