Publicado el oct 21, 2013 en Noticias

El pasado 28 de septiembre, organizamos el Primer Curso de Repostería Creativa de Chocolates Torras, un taller de cupcakes impartido por Ivana Muntán del blog Cupcakes a diario.

La actividad ha generado muy buenos resultados. Los asistentes pudieron conocer los productos de la marca de primera mano y desde una perspectiva diferente. Todos quedaron encantados. Las buenas opiniones también han llegado a las redes sociales de Chocolates Torras, que han presentado un aumento notable en la participación de los seguidores y el alcance de los contenidos.

En vista del éxito, Kim, diseñador web y multimedia de Colillas Branding, ha diseñado un vídeo del Curso, para que todos los amantes de los postres y del chocolate puedan aprender a cocinar unos cupcakes de arándanos y chocolate paso a paso y desde casa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>