Una Navidad de reciclaje: el atrezzo de una felicitación para Nacex se convierte en el pesebre de un colegio

Publicado el dic 19, 2012 en Noticias

En Colillas Branding hemos sido los encargados de elaborar la felicitación navideña para la empresa de mensajería Nacex. En esta ocasión hemos elegido a propósito un formato muy característico y simpatiquísimo que se sirve de la creatividad y el humor para desearos a todos unas buenas fiestas.

Lo mejor de haber hecho un pesebre físico y no virtual es que, una vez terminado el vídeo, hemos podido aprovechar las figuras recortables para decorar otros espacios. En concreto, en esta ocasión se nos ha ocurrido que las podríamos ceder a una escuela para que decorara alguna de sus aulas. A los niños les pirran este tipo de figuritas por las formas tan graciosas que tienen. ¡Así que aquí tenéis el resultado final de cómo ha quedado el pesebre en un colegio de El Masnou!

¿Tenéis algún otro ejemplo de pesebre original o de felicitación navideña que queráis compartir con nosotros? ¡Feliz Navidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>