¿Comprar chocolate por Internet? Hemos creado la nueva tienda online de Chocolates Torras

Publicado el abr 2, 2013 en Noticias

Después de unos días de relax y desconexión, retomamos la rutina para seguir trabajando con todos nuestros clientes y proyectos. Hoy, queremos presentaros uno de los más recientes: la tienda online de Chocolates Torras.

Teniendo en cuenta las demandas y solicitudes que hemos recibido a través del Facebook y Twitter de Chocolates Torras (que gestionamos), hemos creado este servicio para que cualquier de vosotros tenga la opción de comprar su chocolate favorito las 24 horas del día, esté donde esté.

La plataforma de compra funciona de una forma sencilla y rápida. Con tan sólo 48 o 72 horas dispondréis de vuestros pedidos en casa.

Así que, ya sabes, si te apetece probar las mejores variedades de chocolate sin azúcar y sin gluten, sólo tienes que acceder aquí.

 

2 Comentarios

  1. 11-7-2013

    Hola! Gracias por compartirlo! Cada vez más empresas que venden comida (y específicamente chocolate) se han puesto a vender por Internet, hace poco conocí la de diseloconchocolate.es y me pareció genial! ¿La conocéis?
    Laura

    • 5-28-2014

      Es fantástico poder hacer nuestras compras desde el ordenador. Todo al alcance de un click de nuestro ratón y el chocolate no es una excepción. Podemos seleccionar nuestro chocolate favorito.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>