Publicado el sep 2, 2013 en Noticias

Hace una semana del final de nuestras vacaciones, y parece que llevemos más de dos meses al pie del cañón. Esto es porque nuestro septiembre viene cargado de proyectos y tareas, y no podemos estar más que contentos.

Chocolates Torras ha decidido organizar el Primer curso de Repostería Creativa, y nuestro departamento Eventos será el encargado de organizarlo. Además, los chicos de d de diseño están en pleno proceso creativo para diseñar el stand que Chocolates Torras lucirá en el próximo BCN&Cake en noviembre.

Nuestra división d3media se ha puesto las pilas para terminar el último proyecto de Grupo Hiemesa. Estamos remodelando todas las webs de las empresas que conforman el grupo para demostrar que la marca sigue fuerte y mirando hacia adelante.

Clickline, superorgulloso de la imagen renovada que le presentamos, ha vuelto a confiar en nosotros y ha encargado a Thinker una campaña de medios y de promoción de Clickline que empezará a principios de este mes con un concurso y varias promociones.

Y, finalmente, SMM que sigue super ocupada publicando y redactando para mantener las redes sociales de las empresas que confían en nosotros activas y llenas de contenido.

Es que no se puede empezar mejor el mes de septiembre. Una vuelta al cole llena de proyectos que seguro que nos mantendrán bien ocupados durante un tiempo, aunque siempre guardando un hueco para esos nuevos proyectos que seguro no tardarán en llegar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>