Publicado el jul 8, 2013 en Noticias

Enfocas con el móvil la portada del catálogo de tu empresa y, de repente, aparece toda la información corporativa que un cliente necesita saber. Diriges la cámara a la imagen del folleto y se despliega una galería de fotografías con todos los servicios de tu marca. Te diriges a la ficha técnica de tus productos y se muestra un espacio dinámico donde es posible realizar compras en línea. ¿Te imaginas que tu material de comunicación se convirtiera en un mundo lleno de contenidos digitales sin tener que cambiar nada de lo publicado en papel?

Ahora, todo esto y mucho más es posible mediante la realidad aumentada, una tecnología que nos permite la visualización de elementos virtuales en el entorno físico real que nos rodea. Con esta nueva y rompedora herramienta de comunicación, donde lo estático se transforma en dinámico, tus publicaciones impresas cobrarán vida y esconderán todo tipo de información virtual: galerías de imágenes, vídeos, acceso a las redes sociales, compras en línea, ubicaciones y mapas, entre otros.

En Colillas Branding la realidad aumentada es ya una realidad. Si quieres que tus proyectos en papel tengan una nueva dimensión, visítanos o llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>