Publicado el sep 12, 2013 en Noticias

El departamento de Eventos de Colillas Branding está más entregado que nunca. Estamos organizando el Primer Curso de Repostería Creativa de Chocolates Torras, un acontecimiento para dar a conocer el chocolate desde otra perspectiva.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Cupcakes a diario, un blog de repostería en el que se pueden encontrar pequeñas delicias, como cupcakes de arándanos y chocolate negro o cupcakes de kiwi y chocolate blanco sin azúcar. El próximo sábado 28 de septiembre, Ivana Muntán, responsable de este blog, impartirá un taller de cupcakes elaborados con algunas de las variedades más especiales de Chocolates Torras.

Este es un evento muy especial para Chocolates Torras. Es la primera vez (esperamos que haya muchas más) que se organiza un taller de este tipo. Es por eso que, hemos querido que los asistentes sean verdaderos fans del chocolate y de la repostería. Para encontrarlos, hemos diseñado un sorteo de 6 entradas en el Facebook y Twitter de la marca, que estará abierto hasta el viernes 13 de septiembre.

Estamos encantados con los resultados conseguidos. ¡Muchas personas ya han participado! ¿Te animas?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>