Pies de mail navideños, una alternativa creativa para felicitar la Navidad. ¿Quieres uno como el nuestro?

Publicado el dic 4, 2013 en Noticias

Se acercan las Navidades y en Colillas Branding nos encontramos más creativos que nunca. Este año, a parte de felicitaciones de todo tipo, tenemos una nueva propuesta ideal para desear unas felices fiestas a todos nuestros clientes, colaboradores, amigos y compañeros.

Se trata de los pies de mails navideños, una alternativa a la publicidad y a las postales que tiene muchas ventajas. El mensaje llega a mucha más gente. Cada correo electrónico enviado contiene la felicitación, por lo tanto, todos los destinatarios podrán verla, ¡y de forma cómoda! Para leer un pie de mail, por ejemplo, no es necesario abrir sobres, hacer clicks ni parar de trabajar. Además, al estar incluido en el mail, nos aseguramos que el destinatario lo recibe.

Un pie de mail navideño es un elemento creativo y sencillo que, sin dudas, capta la atención del receptor. Al tratarse de un pequeño diseño, que incluye la información básica de la persona o empresa con pequeños detalles, es una propuesta eficaz, pero muy económica. Y lo mejor: es completamente personalizable y se puede adaptar a cada caso.

Si quieres felicitar la Navidad con uno o varios pies de mail, como los que hemos diseñado nosotros, no dudes en rellenar el formulario que encontrarás a continuación, y ¡nos pondremos manos a la obra! Prepararemos pies de mail navideños y a medida para que ninguno de tus clientes o amigos se quede sin felicitación de Navidad.

Nombre

Email

Empresa

Tu solicitud

Captcha
captcha

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>