Nos encargamos de la logística de la VII Jornada sobre salud infantil y medio ambiente, impulsada por Fundació Roger Torné

Publicado el abr 7, 2016 en Noticias

Tal día como hoy, en 1950, la Asamblea Mundial de la Salud fechó el 7 de abril como el Día Mundial de la Salud. Aprovechando la celebración de esta importante efeméride, la Fundació Roger Torné ha organizado esta mañana su VII Jornada sobre Salud Infantil y Medio Ambiente, cita dedicada en esta ocasión a la relación existente entre infancia, salud y ciudad.

El evento, al que han acudido cerca de un centenar de asistentes, ha reunido a personalidades destacadas de los sectores de la salud, la infancia y el medio ambiente y ha servido, a su vez, para presentar el libro “Infància, Salut i Ciutat: un repte social del nostre futur”, de la Fundació Roger Torné.

Colillas Branding ha tenido el placer de colaborar de nuevo en la organización de un evento de tal envergadura, encargándose de toda la logística del mismo. De la misma manera, nuestro equipo de programación web ha estado llevando a cabo una serie de medidas con el objetivo de mejorar la página web de la Fundació Roger Torné, cuyos nuevos cambios se han aplicado hoy mismo, coincidiendo con la celebración de la Jornada; los cambios en el menú de navegación o la categorización de contenidos para hacer la web más intuitiva son algunas de las mejoras implementadas. Os animamos a todos a consultar el portal.

Más información sobre la VII Jornada sobre Salut Infantil i Medi Ambient, aquí.

¿Necesitas ayuda con la organización de tu evento? En Colillas Branding tenemos una amplia experiencia en este campo y podemos ayudarte. Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>