Publicado el nov 6, 2015 en Noticias

En Colillas Branding cerramos la semana de la mejor manera posible: ¡acabando un proyecto! En esta ocasión hemos tenido el placer de volver a trabajar con el grupo de arquitectos, ingenieros e interioristas de RV4, quienes en su día nos confiaron el diseño de la imagen de marca y papelería de la empresa.

Así, nos alegra compartir con vosotros una excelente noticia: ¡la página web de RV4 ya es una realidad! A través de este nuevo portal, con un diseño más atractivo e intuitivo, los clientes de RV4 pueden conocer todo lo que ofrece este grupo de profesionales con perfiles distintos y complementarios; información sobre el equipo, sobre los proyectos futuros y los ya acabados, etc.

De la misma forma, los usuarios podrán acceder a noticias relacionadas con el sector a través del nuevo apartado de actualidad que incorpora la página web. Supone una mejora, a su vez, el entramado de nuevos canales de comunicación que ha puesto en marcha RV4, quien gana presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin para poder estar más cerca de sus clientes.

Hemos unido esfuerzos los diferentes departamentos de Colillas Branding y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, le auguramos un éxito brutal. ¡Enhorabuena equipo y mucha suerte RV4!

RV4 está formado por diferentes profesionales practicantes de networking y con perfiles complementarios, lo que les permite trabajar de forma conjunta en diferentes proyectos, ofreciendo así una visión y un enfoque integral y polivalente. Los profesionales integrantes de RV4 cosechan una amplia experiencia en diferentes ámbitos, habiendo trabajado tanto para particulares como para profesionales y desarrollando proyectos tanto en territorio español como internacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>