Publicado el jul 17, 2015 en Noticias

Cerramos esta calurosa semana de julio con un proyecto terminado bajo el brazo. ¡Qué ilusión! Porque aunque cada vez tengamos más ganas de darnos un descanso veraniego, apuramos la final countdown trabajando mucho y en lo que más nos gusta, ¡y cómo se nota en el resultado!

Aunque mejor juzgad vosotros mismos. En esta ocasión nos hemos encargado de la construcción de la imagen de marca de RV4, especialistas en arquitectura e interiorismo. Así, hemos diseñado el logo, la papelería y sus tarjetas, así como otras aplicaciones.

Del mismo modo, estamos trabajando con ellos en la creación de una página web y en la puesta en marcha de canales sociales. ¡Prometemos contaros cómo prosigue el trabajo y mostraros también el resultado final!

En cuanto a RV4, se trata de un proyecto formado por un grupo de arquitectos técnicos, ingenieros e interioristas practicantes del networking, quienes ahora unen esfuerzos y conocimientos para poder abordar proyectos integrales de manera más eficiente, versátil y exitosa. ¡Les deseamos mucha suerte!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>