Publicado el dic 21, 2016 en Noticias

Parece que fue ayer cuando nos estábamos quejando del calor de verano, de que teníamos que volver a la rutina tras las vacaciones, de que si el frío no iba a llegar nunca… Y entonces, pum, llega la Navidad. Con sus turrones, sus luces y arbolitos, sus mensajes de felicidad y armonía, sus anuncios que hacen llorar, las comilonas en familia…

Porque la Navidad es sinónimos de muchas cosas, pero sobretodo, es sinónimo de compartir momentos con aquellos que más queremos. Precisamente ese es el deseo que nos gustaría haceros llegar este año: rodeaos de aquellas personas que mejor os hacen sentir. Así que si no os cae bien el cuñado, ¡sentaos en otro sitio este año!

En resumidas cuentas, pasadlo en grande estas Navidades, ¡nosotros es lo que tenemos en mente hacer! Porque del 23 de diciembre al 2 de enero, os informamos de que nuestras oficinas estarán cerradas. Nos vamos unos días para pasar buenos ratos entre amigos y familia, cargar pilas y engordarnos un poquito. ¡Volvemos el lunes 2 con nuevas soluciones en diseño, publicidad, marketing, comunicación y gestión de eventos!

Os dejamos con nuestra felicitación de Navidad recordándoos que nuestra creatividad está a vuestro servicio.

¡Felices Fiestas!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>