Publicado el oct 21, 2015 en Noticias

Hace unos meses os hablábamos de un proyecto muy especial en el que nos había encantado colaborar: el diseño de la imagen corporativa, del local y de las aplicaciones de una nueva pizzería artesana en Sant Cugat del Vallès. Parandú, nombre con el que se bautizó este negocio que funciona con productos de proximidad y km0, ya lleva meses funcionando con éxito en el municipio en el que está ubicada; tras su apertura, la pizzería cuenta con cada vez más clientes, ávidos por descubrir por qué sus pizzas marcan la diferencia. ¡Cómo nos alegramos!

Para comenzar la temporada otoñal con buen pie, Parandú ha puesto en marcha algunas novedades: nuevas pizzas, nuevos vinos, nuevas cervezas artesanas hechas en Sant Cugat, etc. Y además, ¡ahora abren los martes por la noche! Y, ¿por qué os contamos todo esto? Pues porque nos hemos encargado del diseño de las nuevas cartas, ¡han quedado espectaculares!

Se han incorporado pizzas como la Porqueta, la Silvestre, la de Salmón, la Novara, la de temporada o la de Chocolate, todas buenísimas y con muchos números para convertirse en las nuevas pizzas preferidas de los clientes. Las nuevas cartas, además, también cuentan con la versión en inglés; el sabor auténtico y la receta única de Parandú, ¡más internacionales que nunca! Os dejamos con algunas fotos:

Parandú es una pizzería con conciencia y respetuosa con el medio ambiente que trata con productores y agricultores locales para trabajar con productos frescos, de proximidad y ofrecer así la máxima calidad en sus pizzas. ¡Se nota en el resultado!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>