Publicado el dic 13, 2011 en Noticias

Existe una conocida canción española que dice lo siguiente: “Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”. Nosotros vamos un poco más allá y creemos que además de salud, dinero y amor, en nuestro día a día tiene que haber un toque (si puede ser, ¡elevado!) de HUMOR.

Por eso creemos que durante estas fiestas de Navidad no tiene que faltar esa dosis de algo tan imprescindible como es el humor. ¡Reíros solos o reíros en compañía pero, por favor, reíd! Puede que vosotros ya lo hagáis pero también puede que vuestros amigos cercanos, vuestros familiares queridos o los vecinos que os encontráis malhumorados cada día en el ascensor no lo sepan. Así que hemos decidido hacer una máquina navideña para que podáis fabricar vuestra propia felicitación para que se lo podáis recordar a quien queráis. Pinchad en la siguiente foto y podréis elaborar vuestra pócima “con denominación de origen d de diseño“. Personalizadla para cada uno de vuestros amigos y recordadles la importancia de estos cuatro ingredientes para hacer de la vida una experiencia que valga la pena.

Además, aprovechamos la ocasión para volveros a enseñar un vídeo que ya colgamos en su día en Facebook. La risa es contagiosa, ¡contágiala!

Silbad frente a las adversidades!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>