Publicado el ene 19, 2016 en Noticias

En Colillas Branding tenemos más de 15 años de experiencia en la creación de identidades corporativas, normas gráficas y manuales de aplicación. Nuestro equipo de diseño, además, se ha ido especializando en la concepción de packaging y en el diseño de stands, folletos, anuncios publicitarios y catálogos que permitan a nuestros clientes llevar sus proyectos allí donde se propongan, tanto en el entorno online como en el offline.

Y es que, aunque nadie sería capaz de poner en duda a estas alturas que vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, en el que se hace imprescindible desarrollar estrategias de marketing online, lo cierto es que los catálogos impresos siguen perfilándose como una herramienta esencial para los equipos comerciales de las empresas, siéndoles un recurso muy necesario y efectivo para captar nuevos clientes.

El catálogo de productos muestra lo que vendemos y también presenta los servicios que ofrecemos desde una empresa. A muchos se les antojan anticuados, por eso es menester hoy en día ponerlos a disposición del cliente de forma online. Del mismo modo, existen formas de darle un aire 2.0 a un catálogo impreso, tal y como os contábamos cuando os hablábamos de la realidad aumentada y sus aplicaciones en el marketing actual.

En cualquier caso, y por mucho que a los millenials les suene a disparate, los catálogos impresos son necesarios siempre; una poderosa herramienta de marketing que suele permanecer en despachos de los clientes, lo que también nos ayuda a obtener un impacto constante. En este sentido, en Colillas Branding encaramos el nuevo año con diversos proyectos de este tipo entre manos; nuestros clientes aprovechan para renovarlos y nos confían su diseño, edición y producción.

En esta línea, nos place comunicaros que ya hemos comenzado a trabajar en el rediseño del catálogo de Movilfrit, empresa líder en el sector y con una amplia experiencia ofreciendo soluciones en materia de equipamiento de cocina profesional. ¡Os los mostraremos en breve!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>