Publicado el feb 14, 2012 en Noticias

Hoy queremos destacar el nuevo proyecto de patrocinio que ha decidido impulsar el club de fútbol AD Alcorcón. Desde la entidad han anunciado una campaña de respaldo a las mujeres maltratadas por parte de sus esposos, parejas y padres. Por eso han tomado la decisión de posicionarse públicamente y denunciar de manera explícita esta lacra social incorporando en sus camisetas el lema “012 NO ESTÁS SOLA”. Además, en cada partido, también dejarán vacía una fila bajo el palco oficial del club con el número de asientos correspondiente a la cifra de muertes por violencia de género durante ese año.

Con esta iniciativa la AD Alcorcón pretende que sus seguidores, y en un futuro todos los seguidores del deporte español, se unan para luchar juntos contra el maltrato a la mujer y convertirse así en el primer país del mundo en involucrar a todos los niveles sociales en una causa común. Además espera que el suyo sea el primer club con esta iniciativa pero no el último, ya que anima a los demás equipos de fútbol a que se sumen a esta generosa iniciativa.

En Colillas Branding nos enorgullece profundamente poder formar parte de esta excelente iniciativa encargándonos de la organización del patrocinio para la presentación de la nueva camiseta que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Teatro Viñasgrandes de Alcorcón. Al acto asistirán diferentes representantes de la política nacional y local, personalidades del deporte y de la cultura para demostrar ante todos los medios, tanto deportivos como generalistas, que están unidos contra el maltrato hacia las mujeres. El acto estará presidido por su Excelentísima Señora Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma; su Ilustrísima Señora Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Doña Blanca Hernández Oliver y su Ilustrísimo Señor Alcalde de Alcorcón, Don David Pérez García.

Colillas Branding ha recibido el encargo de redactar el dossier de patrocinio NO ESTÁS SOLA (Descargar PDF)  y gestionar esta iniciativa, que hemos querido compartir con todos vosotros. Queremos reiterar una vez más la satisfacción que supone para nosotros poder ayudar a combatir la tortura que sufren miles de mujeres en nuestro país y en todo el mundo así como también denunciar públicamente la barbarie a la que están sometidas estas personas a diario.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>