Publicado el mar 8, 2012 en Noticias

El pasado mes de marzo tuvo lugar la presentación de la nueva camiseta de la AD Alcorcón, que plantea como novedad la adhesión a la campaña contra la violencia de género “012 NO ESTÀS SOLA”.

El Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón fue el escenario de acogida del evento, al que asistieron, por supuesto, el Presidente de la A.D. Alcorcón, D. Julián Villena, y la plantilla del Club al completo. Además también contó con invitados de honor del panorama político: el alcalde de Alcorcón, Don David Pérez García; el Presidente de la FFM, D. Vicente Temprado; el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, D. Salvador Victoria; el segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol absoluta, Toni Grande; así como también diferentes miembros de la corporación municipal.

Durante el acto, el presidente de la entidad alfarera, D. Julián Villena, manifestó que “el problema de la violencia de género es una lacra que está azotando España y es por ello que creemos que el mundo del fútbol, que tiene una repercusión muy grande, puede ayudar a concienciar a la sociedad”. El Presidente Villena también quiso remarcar su intención de servir de apoyo moral a todas las víctimas de la violéncia de género: “Queremos que sepan que no están solas y que cuentan con el Alcorcón”. Acto seguido, el capitán de la A.D. Alcorcón, Rubén Sanz, tuvo un detalle muy bonito al expresar su deseo de “meter todos los goles posibles a la violencia de género”.

En última instancia, el alcalde de la localidad, D. David Pérez García, agradeció a la A.D. Alcorcón su apoyo, su compromiso y las alegrías que está dando a la ciudad. Además aseguró: “Hoy es un día muy importante para Alcorcón, para la Comunidad de Madrid y para la lucha contra la violencia de género” ya que “entre todos, a través de la concienciación, la divulgación y la influencia social de este Club, lograremos terminar con esta lacra social”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>