Publicado el jul 28, 2014 en Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre Rio Import, tu concesionario Audi de confianza, al alcance de tus dedos. Sumérgete en la realidad aumentada.

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido el de instalar la realidad aumentada en los concesionarios Rio Import Audi. Se trata de una nueva tecnología que permite a los clientes acceder a un amplio abanico de detalles relacionados con los servicios que ofrece Rio Import, de una manera más fácil, rápida y atractiva.

A través de su smartphone, y mediante el escaneo de los códigos QR que encontrarán en los vehículos de exposición, los clientes podrán conocer las ofertas de preventa y postventa que ofrece el concesionario, acceder a vídeos interactivos y realizar gestiones con Rio Import de una forma ágil y sin complicaciones.

¿Quieres saber cómo funciona la realidad aumentada en los concesionarios Rio Import? Os dejamos con un vídeo-tutorial en el que explicamos cómo sacar provecho de esta vanguardista herramienta de comunicación.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>