Publicado el jul 30, 2013 en Noticias

¡Proyecto terminado! El equipo de Colillas Branding se ha hecho cargo del cambio de imagen y la creación de la nueva página web de Clickline, que tras unos intensos meses de trabajo, ya completamente lista para que los usuarios encuentren en ella la mejor opción para sus envíos.

Clickline es un nuevo concepto de mensajería y transporte nacional e internacional. Se trata de una plataforma online que compara precios entre diversos proveedores de transporte, y lo hace de forma fácil, rápida y segura.

Gracias a Clickline, los clientes pueden encontrar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Para plasmar esta idea y transmitir una imagen moderna y dinámica, hemos diseñado un logotipo con la figura de un dardo. Con Clickline, no te equivocarás y darás con el tipo de envío que buscas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>