Publicado el may 29, 2013 en Noticias

En la última entrada de nuestro blog, exponíamos las numerosas ventajas de incorporar historias y anécdotas personales en los contenidos de un blog. Según el último estudio de Overblog, realizado a 5000 bloggers influyentes, es una manera eficaz de fortalecer el vínculo con el lector. Esto, a la larga, conlleva mejoras en el número de visitas, los comentarios, el SEO y la difusión.

En Colillas Branding estamos totalmente de acuerdo con las conclusiones obtenidas en el estudio. Desde hace unos meses, gestionamos el blog personal de nuestro cliente Liberación 2000, una empresa de recogida, almacenamiento y reparto a domicilio de todo tipo de correspondencia y paquetería.

La persona encargada de escribir las entradas del blog es Carmen Ruiz, la encargada de la entidad. Cada semana, prepara una entrada que contiene información relacionada con la empresa, pero desde un punto de vista subjetivo y personal. Gracias a ello, los lectores del blog se sienten identificados con lo descrito y responden con un aumento de las visitas de la web y una buena participación, tanto en la misma página web, como en el Facebook y el Twitter (también gestionados por Colillas Branding), donde se comparte todo el contenido generado.

A parte de conseguir una relación más estrecha con el usuario y aumentar la participación, el blog de Liberación 2000 también es una herramienta útil para crear una buena imagen de marca y para resaltar la cara más humana de la empresa. A veces, es importante recordarle al cliente que detrás de un negocio, siempre hay un grupo de personas con sus mismas características.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>