Publicado el dic 5, 2013 en Noticias

Diciembre es sinónimo de frío, Navidades e invierno, pero también de encuentros con amigos, familiares y compañeros. En estas fechas a todos nos apetece pasar un momento con aquellas personas que hemos tenido cerca durante el año, y si es alrededor de una mesa o en un local especial, mejor que mejor, ¿no?

Una de las especialidades de Colillas Branding son los eventos. Organizamos de todo tipo, ¡también de Navidad! Nos encargamos de gestionar todo aquello que puedas necesitar para tener una celebración de Navidad completa: contratación de un espacio, catering, música u otras actividades.

Hace unos días, tuvimos la suerte de asistir al evento que organizó Hard Rock Café Barcelona para la EIBTM. Podéis ver unas fotos a continuación. ¿Quieres que organicemos algo así para tu empresa? ¡Contáctanos y nos pondremos en marcha!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>