Publicado el dic 14, 2015 en Noticias

El pasado jueves 10 de diciembre la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) organizó su habitual comida de Navidad, un evento que reunió a más de un centenar de personas en el prestigioso restaurante Tres Torres.

La cita sirvió además para celebrar el nombramiento como socio de Honor de la ACE al Sr. Ramon Sastres Sastre, Doctor en Arquitectura y profesor del departamento de tecnología de la arquitectura a la ETSAV quien además ofreció la ponencia “Las estructuras tesadas, un aprendizaje inacabado”.

El equipo de organización de eventos de Colillas Branding cogió las riendas del evento y trabajó en la gestión del mismo junto a la ACE para garantizar que la jornada transcurría según lo esperado. En la cita, además, presentamos la nueva imagen corporativa de la asociación y sus aplicaciones, ofreciendo a su vez detalles del proceso de creación.

La celebración de dicho evento, cabe añadir, coincidió con el lanzamiento de la nueva página web de la ACE, proyecto del que también nos hemos encargado en Colillas Branding.

Hemos creado, además, un entramado de canales sociales para la asociación, con las miras puestas en facilitar la interacción entre ente y asociados y también con el propósito de dotar a la organización de nuevas vías de difusión.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>