Publicado el oct 29, 2014 en Noticias

El pasado martes organizamos un evento para Chocolates Torras en el restaurante Materia Prima de Sant Cugat, un local que ofrece diferentes espacios a sus clientes y que dispone de una sala especial idónea para acoger todo tipo de reuniones privadas y eventos exclusivos.

En  su constante afán de mejora de producto, la empresa catalana Chocolates Torras decidió poner en marcha una cata a ciegas, dando a probar el que es uno de sus productos estrella, el chocolate a la taza. El equipo de organización de eventos de Colillas Branding se encargó de la reserva de sala, gestionó la asistencia de los participantes, preparó el espacio y trabajó en todo momento para que durante la jornada todo fuera según lo previsto. La cata fue todo un éxito y los catadores voluntarios salieron muy contentos de la jornada.

Si tu también quieres organizar un evento y necesitas que todo funcione a la perfección, ponte en contacto con nosotros. Confía en la experiencia de Colillas Branding poniendo en marcha este tipo de acciones y preocúpate sólo de disfrutar del evento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>