Publicado el oct 16, 2015 en Noticias

Cerramos la semana con un nuevo trabajo de nuestro equipo de Diseño, quien esta vez se ha puesto manos a la obra para cumplir con un encargo de uno de nuestros clientes, Palau i Associats.

Se trata de un anuncio que aparecerá en las páginas de un suplemento especial del Diari de Terrassa, una publicación dedicada al mundo de la abogacía que saldrá publicada el próximo 17 de octubre.

Éste es el resultado, un diseño que se ajusta a las demandas del cliente y que muestra de forma clara y atractiva lo que es Palau i Associats y los servicios profesionales de asesoramiento que ofrecen.

Tras cosechar años de experiencia en el ámbito del asesoramiento y la consultoría fiscal, laboral, financiera y mercantil, Palau i Associats nace como un proyecto conjunto e innovador en el que diversos profesionales ofrecen asesoramiento integral a empresas, particulares y trabajadores autónomos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>