Publicado el nov 13, 2015 en Noticias

La empresa de suministro de material siderúrgico para la construcción Bellacer, ubicada en Andorra, se encuentra trabajando en los últimos preparativos para la pronta apertura de un nuevo showroom técnico.

Si bien aún quedan algunas semanas para que tenga lugar la tan esperada inauguración, en Bellacer supervisan cada detalle para que el nuevo espacio, de 310m2, esté listo para los clientes. Se trata de una exposición en la que la empresa andorrana, perteneciente a Grupo Hiemesa, ofrecerá a los clientes la posibilidad de conocer de primera mano la amplia gama de electrodomésticos y aparatos que comercializa.

Se busca que el espacio resulte acogedor y se adapte a las necesidades técnicas y logísticas de la empresa, si bien también que se quiere huir de la típica imagen tosca con la que se asocia a los almacenes. En este sentido, Colillas Branding ha ofrecido su asesoramiento, aportando soluciones integrales de diseño.

Así, nos hemos encargado de diseñar algunos de los plafones y espacios que conforman la exposición. En Bellacer están muy contentos con el resultado y nosotros esperamos que sus clientes también lo acaben estando. Os dejamos con un para de fotografías par que veáis el resultado.

Vía | Blog Grupo Hiemesa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>