Publicado el nov 19, 2015 en Noticias

Disponer de un catálogo de calidad en el que se expongan la gama de productos de una empresa o en el que se detalle un resumen de los trabajos realizados o de los servicios prestados por una compañía puede incrementar increíblemente las posibilidades comerciales de la misma.

En Colillas Branding sabemos que ofrecer una presentación atractiva y de calidad de la relación de productos que vende una empresa puede traducirse a la larga como una conversión de ventas. Es por ello que, con voluntad de ayudar al equipo comercial de muchos de nuestros clientes, nos encargamos del diseño tanto de sus catálogos de producto como de servicios.

Nuestros expertos en marketing y comunicación, además, editan y/o supervisan los contenidos de los catálogos de las empresa, para cerciorarse de que se está proyectando la imagen que éstas quieren transmitir a sus clientes. De la misma forma, podemos encargarnos tanto de la logística de la producción de los catálogos como de la traducción de los mismos.

Un ejemplo de este servicio del que os hablamos lo encontramos en el diseño del Catálogo Corporativo de Doval Building o del Catálogo General de Productos de Hiansa; se trata de empresas del sector de la construcción en acero que han querido confiar en el buen hacer del equipo de diseño de Colillas Branding. El resultado se puede ver colgado en las páginas web de sendas compañías, las cuales también nos encargamos de gestionar nosotros:

Catálogo General de Productos de Hiansa

Catálogo Corporativo de Doval Building

A su vez, nos gustaría destacar que en breve comenzaremos a trabajar en la creación y en el diseño del catálogo de productos de la empresa Movilfrit, especializada en el suministro de equipamiento de cocina profesional. ¡Os iremos contando más al respecto!

Y recordad, si necesitas que diseñemos el catálogo de tu empresa, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de asesorarte, y sin ningún tipo de compromiso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>