Publicado el nov 24, 2015 en Noticias

La asociación sin ánimo de lucro Banco Farmacéutico prosigue en su misión de poner fin a la pobreza farmacéutica. Para ello, un año más la ONG de la farmacia organiza su popular Jornada de Recogida de Medicamentos, cita que impulsa por novena vez consecutiva y que tendrá lugar en 12 provincias españolas el próximo sábado 20 de febrero de 2016.

Un total de 11 entidades colaboradoras con Banco Farmacéutico han solicitado más de 42.000 medicamentos no sujetos a prescripción médica, con los cuales podrían atenderse a miles de personas en riesgo de exclusión social. Por esta razón, esta misma cifra es la que constituye el objetivo que se quiere conseguir con la jornada del día 20.

Para lograr este hito, sin embargo, hace falta toda la ayuda posible. Los voluntarios son imprescindibles a la hora de llevar a cabo las acciones impulsadas desde Banco Farmacéutico, donde más de 60 voluntarios dedican su tiempo y profesionalidad a combatir esta creciente problemática sanitaria.

Así pues, en esta ocasión no iba a ser menos. Se necesitan voluntarios para la Jornada de Recogida de Medicamentos, de ahí que Colillas Branding haya diseñado los carteles que se encargarán de hacer este llamamiento. Os lo dejamos a continuación:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>