Diseñamos los anuncios y la cartelería de la IX Jornada de Recogida de Medicamentos para Banco Farmacéutico

Publicado el feb 17, 2016 en Noticias

El próximo sábado 20 de febrero tendrá lugar la Jornada de Recogida de Medicamentos de Banco Farmacéutico, una iniciativa celebrada por novena vez consecutiva y con la que esta asociación sin ánimo de lucro pretende sumar esfuerzos a la lucha contra la pobreza farmacéutica.

Buscando emular el éxito de las anteriores convocatorias, la acción aspira a lograr reunir cerca de 42.000 medicamentos, cifra solicitada por las entidades asistenciales que colaboran con la ONG. Con este número de medicamentos no sujetos a prescripción médica, Banco Farmacéutico podrían atender a miles de personas sin recursos y en riesgo de exclusión social.

Para conseguir erradicar la pobreza farmacéutica hace falta la ayuda y el esfuerzo de muchísimas personas, de ahí que el papel que juegan los voluntarios sea tan importante; más de 60 voluntarios dedican su tiempo y profesionalidad de forma altruista a ésta y otras acciones impulsadas desde la asociación.

A propósito de esto, en Colillas Branding hemos diseñado los carteles con los que se hace el llamamiento a los voluntarios. De hecho, nos alegra haber podido encargarnos del diseño de toda la cartelería y otros recursos (banners para webs, flyers, anuncios para revistas corporativas) que se han empleado para darle difusión a la celebración de dicho acontecimiento.

Desde Colillas Branding, además, os animamos a colaborar en esta acción acudiendo a las farmacias y comprando alguno de los medicamentos de la lista elaborada por las entidades asistenciales que trabajan con Banco Farmacéutico. Más información.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>