Publicado el ago 24, 2015 en Noticias

Ya estamos de vuelta tras la pausa estival y lo hacemos de la mejor manera posible, hablándoos de un proyecto muy especial en el que el equipo de diseño de Colillas Branding ha tenido el placer de participar. Se trata de Caramelos que pueden salvar vidas, una campaña impulsada por la ONG Banco Farmacéutico que persigue el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a la pobreza farmacéutica.

Los beneficios que se obtengan de la venta de los botes de caramelos se destinarán íntegramente al Fondo Social de Medicamentos, puesto en marcha por primera vez en Barcelona y a través del cual la entidad ayuda a costearse los medicamentos a aquellas personas que se encuentran en situación de pobreza.

El equipo de diseño de Colillas Branding se ha ocupado de la imagen de dichos botes, diseñando las etiquetas de los recipientes.

En la campaña, impulsada gracias al patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros y de la ayuda en temas logísticos de Fundación SEUR, pueden participar las farmacias que lo deseen, adquiriendo lotes de 10, 20 o 50 botes de caramelos [Más información a info@bancofarmaceutico.es o 93.321.02.44].

El proyecto Fondo Social de Medicamentos se puso en marcha en la ciudad de Barcelona el pasado mes de mayo y en tan solo dos meses cuenta ya con 287 beneficiarios y 155 farmacias participantes. El proyecto tiene el objetivo de cubrir las aportaciones económicas en medicamentos de aquellas personas que no pueden pagarlo en la capital catalana y, en un futuro, en otras ciudades del Estado español.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>