Diseñamos el stand de Ficep Ibérica para la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEHM 2016) de Bilbao

Publicado el may 30, 2016 en Noticias

A pesar de que se aleja del entorno digital por el que tanto apuestan las empresas actualmente, la participación en ferias del sector sigue concibiéndose como una efectiva estrategia de marketing capaz de generar muy buenos resultados: marco único para presentar productos y novedades, posibilidad de establecer sinergias económicamente interesantes, acceso directo a público objetivo, oportunidad de conocer de primera mano las tendencias del sector, etc.

Es por ello que en Colillas Branding seguimos apostando por sacar el máximo partido posible de este tipo de herramientas e incluso nos encargamos de gestionar la presencia de algunos de nuestros clientes en ferias importantes y de referencia en sus respectivos sectores. Para ejemplo, un botón: nos hemos encargado de diseñar el stand que Ficep Ibérica ha llevado a la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH 2016) de Bilbao, una de las ferias de la industria siderúrgica más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Tras confiarnos la programación y el diseño de su nueva página web, Ficep Ibérica vuelve a depositar su confianza en nuestro equipo de Diseño, Producción y Organización de Eventos. Llevamos varias semanas trabajando para que el stand de Ficep Ibérica en la BIEMH 2016 fuera una realidad: nos hemos encargado de la contratación del espacio y hemos llevado a cabo también todas las gestiones necesarias para asegurar su presencia en esta importante cita.

Por otra parte, el equipo de diseñadores se ha encargado de crear la imagen del stand y de todos los elementos (dameros, plafones, etc.) que lo conforman. Hemos supervisado el proceso de montaje de cerca y ultimado los detalles trabajando codo con codo con el cliente, a fin de dar respuesta a cualquier necesidad que pudiera surgir durante el proceso.

No podemos estar más contentos con el resultado, a continuación (tras el salto) os dejamos con algunas fotos del stand de Ficep Ibérica en la BIEHM 2016 (Ubicación exacta: stand 1 G31 H32), así como del proceso de montaje.

Ficep Ibérica es la filial española de Ficep S.p.A, líder mundial en fabricación y suministro de soluciones totales para las industrias de construcción de acero estructural, fabricación y procesado de metal y forja. Ubicada en Vitoria desde 1989, Ficep Ibérica se dedica a la importación, comercialización y puesta en marcha de maquinaria industrial y de sistemas de alta tecnología para el procesado de acero, perfiles y placas.

Montaje del stand de Ficep Ibérica en la BIEMH 2016

Stand de Ficep Ibérica en la BIEMH 2016

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>