Diseñamos el stand de Chocolates Torras para la Feria de Alimentación ISM2015 (Alemania)

Publicado el feb 2, 2015 en Noticias

Emprendemos un nuevo mes con energías renovadas y mucho contentos con el trabajo efectuado para uno de nuestros clientes más fieles. Estos últimos días hemos estado diseñando el stand con el que la empresa catalana Chocolates Torras ha dado a conocer en Colonia, Alemania, sus nuevos productos para 2015.

Un año más Chocolates Torras está presente en la feria International Sweets and Biscuits (ISM), uno de los eventos más importantes y con más repercusión a nivel mundial del sector. Vendedores y compradores mayoristas se reúnen en una jornada que sirve como punto de encuentro y como escaparate a las novedades acaecidas en la industria del dulce.

Celebrada anualmente en la ciudad alemana y con más de 100.000m2, la feria se llena con centenares de stands repletos de productos. Y ahí es cuando entra Colillas Branding, encargada un año más del diseño del stand de Chocolates Torras. Nuestro equipo de diseñadores ha creado la imagen de la parada y se ha responsabilizado de toda la cartelería, así como de los plafones especialmente dedicados a los productos de la gama sin azúcar de la empresa o a su 125 aniversario.

¡Esperamos que su paso por la ISM2015 haya sido todo un éxito!

Sí tu también quieres que tu empresa destaque en la próxima feria de su sector, no dudes en consultarlo con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>