Publicado el abr 25, 2016 en Noticias

La participación de las empresas en ferias y eventos de su sector es una de las estrategias de marketing más efectivas que se conocen, si bien se trata de una práctica que se aleja un poco del tan aclamado entorno digital. En cualquier caso, la presencia de una compañía en este tipo de acontecimientos puede traer consigo muchísimas ventajas, desde facilidades a la hora de desarrollar operaciones comerciales directas a oportunidad de conocer nuevas tendencias y necesidades del sector.

En este sentido, apoyamos que las empresas se involucren en esta clase de eventos y, de hecho, en Colillas Branding nos encargamos si es necesario de gestionar toda la logística que conlleva la participación de nuestros clientes en las ferias más punteras de sus sectores. Un ejemplo de ello nos viene de la mano de uno de nuestros últimos proyectos: el diseño del stand de Chocolates Torras para la Feria de Alimentación y Bebidas Alimentaria 2016, cita que se celebra esta semana en la ciudad de Barcelona.

El equipo de diseño de Colillas Branding se ha encargado de crear un escenario llamativo, vanguardista y acorde a las peticiones y necesidades del cliente. ¡Estamos muy contentos con el resultado! Cabe destacar, a su vez, que también hemos gestionado toda lo logística que conlleva la contratación y posterior instalación del stand.

Os dejamos con algunas fotografías del resultado y del making off:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>