Publicado el mar 27, 2015 en Noticias

Nos complace anunciaros un nuevo proyecto terminado para acabar con buen pie la semana. Los días 24, 25 y 26 de marzo Banco Farmacéutico ha estado presente en la feria INFARMA 2015, un evento que ha reunido a dos de las grandes citas de interés para el sector farmacéutico: el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

El equipo de Colillas Branding se ha encargado del diseño del stand de Banco Farmacéutico, así como de los flyers que se han entregado a los asistentes. A su vez, hemos maquetado la memoria del proyecto, cuya misión es la de proporconar medicamentos a las personas en situación de exclusión social y pobreza de nuestro país, con la finalidad de promover una sociedad basada en la gratuidad.

Para nuestro equipo supone un placer volver a trabajar con Banco Farmacéutico, para quien también diseñamos una página web nueva hace unas semanas.

Si estás interesado en que maquetemos la Memoria anual de tu empresa o diseñemos un stand para alguna feria o evento de su sector, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de diseño, marketing y comunicación estará encantado de asesorarte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>