Publicado el may 13, 2015 en Noticias

Llegamos a mitad de semana y lo hacemos mostrándoos el resultado de uno de nuestros proyectos más recientes. Chocolates Torras, importante empresa chocolatera ubicada en Cataluña, vuelve a confiar en el equipo de diseño de Colillas Branding para el rediseño del packaging de uno de sus productos estrella.

Con una imagen más evocadora, gracias a las sabrosas frutas bañadas en chocolate que aparecen en el envase, y con las instrucciones de uso mejoradas, el nuevo packaging de la Fondue de Chocolate es ahora más atractivo e intuitivo. Ambas partes vinculadas al proyecto estamos muy contentas con el resultado, ¿qué os parece?

Os recordamos que la mayoría de productos de Chocolates Torras no contienen azúcar y que toda la línea está libre de gluten, para acercar el chocolate a todos los públicos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>