Publicado el jun 27, 2016 en Noticias

Volvemos del puente de San Juan con las pilas más que cargadas y de la mano del catálogo de servicios de la gestoría Palau i Associats, uno de nuestros últimos proyectos.

El equipo de diseño de Colillas Branding se ha encargado de concebir un catálogo en formato desplegable, ligero y con una atractiva apariencia que resume los muchos servicios prestados por el equipo de profesionales que conforma la gestoria Palau i Associats, en Terrassa. También hemos redactado y editado los textos del documento y nos hemos encargado de la logística de su producción.

Os dejamos algunas fotografías del resultado aprovechando la ocasión para recordaros que somos expertos en crear identidades corporativas, normas gráficas, manuales de aplicación, diseño de folletos y catálogos y packaging. Gestionamos tu marca para que no tengas que preocuparte nada más que de disfrutarla.

Contáctanos sin compromiso, estaremos encantado de asesorarte en materia de branding, social media, diseño corporativo, etc.

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>