Publicado el nov 27, 2014 en Noticias

Uno de nuestros clientes, la empresa catalana Chocolates Torras, estará durante los días 28, 29 y 30 de noviembre en la feria de repostería creativa BCN&Cake, vendiendo y dando a conocer sus excelentes e innovadores productos. Con el propósito de llamar la atención de los asistentes al evento, Chocolates Torras nos pidió que le ayudáramos a crear un stand que estuviera a la altura de las expectativas.

Han sido unos días de intenso trabajo, pero el esfuerzo ha merecido totalmente la pena. Nos hemos encargado del diseño del stand y también del montaje de la paradeta al completo. El resultado nos tiene muy contentos, ¡ha quedado espectacular! Ahora solo falta ver qué opinan los participantes de la BCN&Cake, una de las ferias más importantes del sector.

Un proyecto para el que el equipo de diseño, de organización de eventos y de marketing y comunicación de Colillas Branding han unido fuerzas. ¡Buen trabajo!

Os dejamos algunas fotos y enlaces,donde podréis ver imágenes del proyecto y de la jornada de montaje. Y recuerda, si tu empresa acude a una feria o congreso y quieres sorprender con un stand original y cuidado, no dudes en consultarnos. Si necesitas que organicemos tu evento para que solo tengas que disfrutarlo, también estamos a tu disposición.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>