Publicado el dic 1, 2014 en Noticias

Comenzamos la semana con fuerza, hablándoos de un nuevo proyecto que nos tiene trabajando a tope y muy motivados. Aunque aún quedan algunos detalles finales que necesitan pulirse, la nueva página web de Palau i Associats, nuestro últimos cliente, ¡ya está lista!

Colillas Branding se ha encargado de crear de cero la marca para este bufete de consultores, abogados y economistas con años de experiencia a sus espaldas ofreciendo asesoramiento para empresas. El proyecto ha incluido el diseño de un logo moderno y elegante, la programación de la página web y también de otras aplicaciones, tales como pies de mail, papel de carta y ensobrado, etc.

Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que tanto a Palau i Associats como a sus clientes les guste el aspecto de su nuevo proyecto.

Tras cosechar años de experiencia en el ámbito del asesoramiento y la consultoría fiscal, laboral, financiera y mercantil en Cataluña, los hermanos Palau emprenden un nuevo camino de la mano de un proyecto que les permitirá ofrecer un asesoramiento integral a empresas, trabajadores autónomos y particulares;  Quieren ser ese alguien a quien recurrir cuando nuestro negocio o nuestras cuestiones personales necesitan ser resueltas de forma eficaz por auténticos profesionales.

Más información | Palau i Associats

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>