Publicado el dic 29, 2015 en Noticias

Las Navidades no son sólo una época de grandes banquetes en familia y de idas y venidas para dar con los regalos listados en la carta de Reyes. Se trata además de un período ideal para marcarnos un buen detalle con todas aquellas personas con las que compartimos nuestro día a día, agradeciéndoles su compañía a través de felicitaciones y haciéndoles llegar nuestros mejores deseos.

En Palau i Associats, asesores especializados en consultoría, abogacía y gestión económica, han querido agradecer a sus clientes la confianza volcada en ellos. Así pues, no sólo lo han hecho obsequiándolos con un bonito y útil calendario -del que os hablábamos aquí-, sino también haciéndoles llegar una felicitación cargada de positivismo y gratitud.

La felicitación en cuestión se presenta en formato vídeo y puede verse tanto en la página web del equipo de asesores como en sus canales sociales. Creada con mucha ilusión y cariño desde el equipo de Colillas Branding, la felicitación también ha podido ser enviada a todos los contactos de Palau i Associats (por correo electrónico o por WhatsApp).

Aprovechaos para mostrárosla y para agradecer a Palau i Associats su confianza en nuestro equipo. Y ahora, sigamos con las Navidades, que aún nos quedan unos días… ¡A aprovecharlos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>