Publicado el oct 21, 2014 en Noticias

Los engranajes de la máquina creativa de Colillas Branding se han puesto en marcha esta semana para crear un stand para Chocolates Torras. La empresa chocolatera catalana estará presente en la nueva edición de la fería de respotería BCN and CAKE, la cual se celebrará en Barcelona los próximos 28, 29 y 30 de noviembre.

Nuestro propósito es que la parada de Chocolates Torras no pase desapercibida entre todos los expositores, por eso vamos a crear un stand genial. Queremos que Chocolates Torras pueda mostrar a los golosos asistentes de la feria todo su amplio abanico de productos, especialmente aquellos de su línea de chocolates sin azúcar y con stevia.

En Colillas Branding sabemos que el que organiza un evento es el que menos disfruta de él. No obstante, nosotros sí disfrutando organizándolo. Ponemos a nuestro equipo especializado en organización de eventos a tu disposición y diseñamos la experiencia para que cumpla tus expectativas y las de los asistentes. ¡Consúltanos!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>