Publicado el nov 6, 2013 en Noticias

En Chocolates Torras, y también en sus redes sociales, hay mucho, mucho movimiento. Nuestro departamento de Social Media Marketing ha organizado otro concurso en el Facebook de la marca. Se trata de un sorteo de entradas individuales para la prestigiosa feria de repostería creativa BCN&Cake, un evento en el que Chocolates Torras participará.

El nuevo concurso está abierto a todo el público. Solo es necesario entrar en la aplicación y decir qué producto piensas que Chocolates Torras presentará en la feria. Entre todos los participantes se sortearán 4 entradas, 2 para la sesión del sábado y 2 para el domingo.

Mediante esta nueva acción, el equipo de Colillas Branding queremos seguir dinamizando las redes sociales de Chocolates Torras, así como seguir fortaleciendo el vínculo de la marca con los interesados en la repostería.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>