Publicado el jul 4, 2013 en Noticias

En Chocolates Torras están de lo más contentos. La familia de gamos que habita en sus instalaciones se ha ampliado con el nacimiento de dos crías. Para difundir la noticia y dinamizar el blog de la marca, desde Colillas Branding hemos desarrollado una pequeña acción de comunicación.

Se trata de un nuevo concurso para encontrar nombre a los dos pequeños. Buscamos nombres originales, divertidos y creativos. Y si están relacionados con el chocolate, mejor que mejor. Los usuarios que nos propongan los nombres ganadores, que serán seleccionados por el director general de Chocolates Torras, recibirán un completo lote de chocolate, con los productos más representativos de la marca: chocolate combinado con frutas, con Stevia, sin azúcar, etc.

Para participar sólo es necesario entrar en el blog y escribir un comentario con la propuesta. El concurso durará hasta el 9 de julio. El día 10 del mismo mes, se darán a conocer los ganadores en el blog y redes sociales de Chocolates Torras.

De momento, ¡ya han participado más de 30 personas!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>