Publicado el nov 11, 2013 en Noticias

Desde Colillas Branding hemos puesto en marcha un nuevo concurso para dar a conocer Clickline y dinamizar sus redes sociales. Se trata de la promoción “Un pedacito de casa allí donde quiera que estés con Clickline y Spain@Casa”, que se desarrollará a partir de hoy, 11 de noviembre, en el Facebook de la marca.

La acción va dirigida a todos aquellos que, por las razones que sean, están viviendo fuera de casa: estudiantes Erasmus, viajeros aventureros, personas que se han ido en busca de nuevos retos o empleo, etc., etc. Así como aquellas personas que tienen algún conocido en esta situación.

Sabemos que vivir fuera de casa es díficil, y más cuando no tienes cerca esos sabores de la cocina de la abuela y los productos de tu tierra: chorizo de Pamplona, Cola Cao, Nocilla, aceites, quesos, turrones, dulces… Para ello, Clickline sortea dos cajas llenas de aquello que el usuario elija de la lista de productos de Spain@Casa, y además te las manda allí dónde estés.

Si echas de menos tus productos favoritos o quieres sorprender a un conocido que vive lejos de casa, esta es tu oportunidad. Entra aquí y participa.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>