Publicado el dic 21, 2015 en Noticias

¡Y por fin llegó la Navidad!

Es tiempo de pasear por las iluminadas calles de la ciudad, de soñar con qué haremos si nos toca la Lotería, de sentarse junto al árbol para abrir los regalos en familia y de estresarse en las tiendas comprándolos, de reunirse a la mesa y comer como si no hubiera un mañana y sin miedo a ser juzgados…

Es época, en resumen, de rodearse de aquellos a los que más queremos para compartir con ellos momentos de felicidad.

Y con estos pensamientos tan positivos nos vamos de la oficina en Colillas Branding. Nuestro equipo se toma un descanso durante estas Navidades, para pasar buenos ratos en familia y para cargar pilas de cara a un año nuevo que encaramos con energía e ilusión. Cerramos el día 23 de Diciembre, pero nos vemos de nuevo a partir del lunes 4 de Enero.

¿Ya tienes tus propósitos pensados para el 2016? ¡Nosotros sí! Nuestro propósito es el de seguir trabajando y mejorando para continuar ofreciéndote las mejores soluciones en materia de diseño, publicidad y marketing, comunicación y gestión de eventos, etc.

Os deseamos felices fiestas y aprovechamos para mostraros nuestra felicitación de Navidad. ¿Qués os parece? ¿Tú también quieres una así? ¡Consúltanos! Nuestra creatividad, a tu servicio.

Y a continuación nuestra felicitación de Navidad…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>