Colillas Branding ofrecerá una Masterclass sobre marketing en el Seminario ‘Marketing inmobiliario en obra nueva’ de la APCE

Publicado el abr 13, 2016 en Noticias

La reactivación financiera general experimentada en los últimos meses ha dado paso a una conjuntura económica más favorable que, a su vez, ha hecho que el sector de la promoción inmobiliaria haya entrado en una nueva dinámica; atrás quedan los años caracterizados por la crisis y la escasez de producción.

El nuevo escenario dibuja un panorama en el que las empresas promotoras deben afrontar una serie de cambios; transformaciones que afectan tanto a la composición de la demanda como a los mercados o a la información que se ofrece sobre los productos.

Nuevas fórmulas y herramientas para potenciar las ventas en el sector inmobiliario

Sin olvidar nunca el factor competencia, las empresas inmobiliarias deben estar preparadas para aplicar nuevas fórmulas que casen con las nuevas necesidades de la demanda y con las nuevas plataformas de información y comunicación empleadas por la clientela. Cabe prestar atención, además, a las tendencias para atraer el interés de inversores extranjeros y conocer, a su vez, las nuevas herramientas digitales que están funcionando en la comercialización de una promoción.

Y en todo este cambio de paradigma al que se enfrentan las empresa inmobiliarias entra un factor en juego: el marketing. De ahí nace el interés de la Asociación de Promotores de Barcelona (APCE) por organizar un seminario encaminado a proporcionar las herramientas necesarias para potenciar las ventas en el sector inmobiliario. Se pretende, así, ayudar a los profesionales de este sector a reorientar su política comercial con el propósito de incrementar sus beneficios empresariales.

Masterclass de Miguel Ángel López Colillas, CEO en Colillas Branding, sobre marketing inmobiliario

Enmarcada dentro de este seminario, Miguel Ángel López Colillas, CEO de Colillas Branding, ofrecerá el próximo 17 de mayo de 2016 una masterclass sobre marketing inmobiliario a través de las redes sociales e Internet. La cita tendrá lugar en la Sala Auditori de la APCE, de 16 a 19h, y en ella se tratarán distintos aspectos relacionados con el marketing: la importancia de disponer de una página web, acciones para definir un plan de marketing inmobiliario de carácter online o la publicidad inmobiliaria serán algunos de los temas que se abordarán en la clase magistral.

Más información | Aula Inmobiliaria – Sesiones Prácticas de la APCE

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>