Colillas Branding se encarga por tercera vez consecutiva del congreso Wonderworld

Publicado el may 15, 2013 en Noticias

El pasado 9 y 10 de mayo, Colillas Branding se encargó por tercera vez consecutiva de la organización de Wonderworld 2013, un evento que sirve de punto de encuentro para aquellos profesionales de la industria y las infraestructuras interesados en conseguir la excelencia operativa en sus empresas.

Bajo el lema “Smart Operations: las claves de futuro en la industria, infraestructuras y aguas”, en la V edición de este congreso se ha querido ir un paso más allá en la propuesta de contenidos, y se ha ofrecido a los asistentes conocimientos y experiencias que les permitan diseñar entornos de gestión avanzados.

Wonderworld 2013 contó con conferencias plenarias, sesiones paralelas y una sala de exposición. Para garantizar que los participantes podían compartir experiencias y buenos momentos, también se planificó una cena y diversas actividades de ocio.

Os dejamos con algunas imágenes.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>