Publicado el feb 28, 2014 en Noticias

Hoy escribimos desde un lugar y ambiente diferentes, mucho más fríos. Estamos en la Masella, en la edición especial de “El matí i la mara que el va parir” de Ràdio Flaixbac. Chocolates Torras, uno de nuestros clientes, está patrocinando el programa.

Durante la mañana, hemos tenido la suerte de poder asistir a la emisión en directo del “Vaparir de neu”, que, además, a contado con degustaciones de chocolate Torras. Ahora, nos dirigiremos a un iglú, donde los oyentes podrán disfrutar de música y más chocolate.

Para animar un poco más la fiesta, desde Colillas Branding hemos organizado un concurso “fotográfico”. Hemos diseñado un marco de fotos Torras para que todos los asistentes que estén interesados retraten este día. Los participantes, que etiquetarán la foto con el hashtag #Torrasdeneu y la compartirán en el Facebook o Twitter de Torras, podrán ganar lotes de chocolate con un forfait para esquiar en la Masella de noche.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>