Publicado el may 21, 2013 en Noticias

Desde hace unos meses, Colillas Branding se encarga de la gestión de las redes sociales de Chocolates Torras. A finales de abril, y para celebrar que la página de Facebook de la conocida marca de chocolates había llegado a los 600 seguidores, organizamos un concurso de 10 lotes de productos. Para participar, los usuarios tenían que responder a una sencilla pregunta relacionada con el mundo del chocolate e invitar a tres de sus amigos de la red social.

El concurso fue todo un éxito. No sólo pudimos celebrar por todo lo grande el crecimiento de los amigos de Chocolates Torras, sino que, ¡conseguimos superar los 1000! La participación de los seguidores fue muy buena. Gran parte de ellos participaron en el sorteo, invitaron a sus amigos y, además, hicieron difusión de la acción mediante el botón “Compartir”. Ahora, ya son muchas más las personas que, día a día, pueden estar informadas de las últimas novedades de Chocolates Torras y del sector chocolatero.

Gracias a todos. ¡Esperamos seguir creciendo!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>