Publicado el ene 2, 2015 en Noticias

Es costumbre comenzar el año con buenos propósitos, pero nos alegra que nuestros clientes lo empiecen también con buenas noticias. Hemos sabido hace un par de días que la empresa catalana Chocolates Torras ha aumentado su facturación en los últimos años en un 21%, cerrando 2014 con unos datos económicos que alcanzan los 8’5 millones.

La bien acertada apuesta por la línea de chocolates sin azúcar y la decisión de expandir mercado, exportando a más de 40 países, parecen ser las claves del crecimiento de la empresa ubicada en Cornellà de Terri. Cabe destacar que los productos sugar free ocupan actualmente un 60% de la producción total de Chocolates Torras, un nicho de mercado que está dando buenos frutos y por el que apuestan nacional e internacionalmente para cumplir las necesidades de su fiel clientela.

En Colillas Branding no podemos alegrarnos más de escuchar tales buenas nuevas. ¡Enhorabuna Chocolates Torras!

 

Vía | Chocolates Torras

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>