Publicado el ago 6, 2013 en Noticias

Cupcakes, popcakes, pasteles fondant, bakeries y también chocolate. El próximo mes de noviembre, Chocolates Torras, uno de nuestros clientes, participará en un evento la mar de dulce y sorprendente: BCN&CAKE, la primera feria internacional de repostería creativa de Barcelona.

La feria tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre y contará con más de 8000 metros de exposición y muestras para conocer las últimas novedades de expositores de tiendas, escuelas, bakeries, fabricantes, mayoristas de materias primas y packaging. También habrá cursos y talleres realizados por expertos para que todos los interesados ​​conozcan las mejores técnicas de repostería y aprendan a preparar pasteles con todo tipo de colores, formas e ingredientes.

El equipo de Chocolates Torras estará allí para presentar y dar a conocer sus variedades de chocolate, entre las que destacan los productos con stevia y sin azúcar. También habrá alguna sorpresa.  ¡Os mantendremos informados!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>